Cita:
Iniciado por Lord Mago Tremenda caceria la de hoy master, lleve repu y ya pase repartiendo justicia a los buhos...
a proposito master, quien es la nena de tu firma?? |
Gracias Lord Mago. Es la monota de Allison Angel.
Uno mas cuando cae la noche:
http://www.denunciando.com/4363739-mensaje1.html TravisP Iniciando...
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Medellín
Mensajes: 50
Gracias Dadas: 0
Agradecido 1 ves en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 37