Cita:
Iniciado por groncho ve parce que chimba de aporte, apenas para mi que apenas llevo 4 días de casado jejeje |
Yo que llevo ya 3 años...bueno, disfrute mientras pueda, yo les digo que la arrechera es una cuestion de muchos factores, y que si se ponen a buscar moza, mejor sepan que es lo que hacen, por que si los pillan se les va pierna arriba, yo apoyo la fidelidad, pero recuerden que la verdadera traicion no es la fisica, si se van a poner a comer en la calle (por que aceptemolo, uno no es de piedra), mejor que sea una cosa fisica, puro sexo, puro instinto, mejor dicho como los animales, pero el corazoncito si dejenlo en la casa, por que recuerden que eso de botar un matrimonio por una zunga no es negocio. Y conste que no estoy promoviendo la infidelidad, solo soy realista, por que ni a mi papá le creo que le halla sido fiel a mi mamá.