Tema
:
que tal ese corazoncito para flecharcelo no
Ver Mensaje Individual
14-04-2010 , 18:46:37
#
3
jibg
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 208
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 1299
Ingreso: 23 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 613
Respuesta: que tal ese corazoncito para flecharcelo no
yo creo que esas ya estaban por aqui, pero los moderadores deberan hablar al respecto, la niña esta pasable
__________________
J.I.
jibg
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jibg
Buscar Más Mensajes de jibg
Page generated in
0,01969
seconds with
11
queries