valla!!!! pero ke buenos temas mi adorado

grax por el ke pusiste para mi

muy bueno, me encanto

y la carce l ps ni se diga excelente clásico

Y ps yo si les dejo unos temas bn romanticos, para ke los dediken kienes esten perdidos en el amor

jerry rivera - como un milagro
http://www.youtube.com/watch?v=R0Tg9RUgIKI
y este. creo ke en esta sitacion y en estos momentos si mi novio escuchara salsa, seria ideal para dedicarmelo

jajajaja tan convencida yo cierto ??? jajajaja anyway... aki esta
Eddie Santiago - Hagamoslo
http://www.youtube.com/watch?v=cpSIXLnbSUI