Cita:
Iniciado por *GHOST RIDER* Almeria no esta tan mal, solo eche un vistazo a la tabla... |
quiero decir que podria estar en un equipo mejor, él ya ha estado en grandes equipos como Boca, Inter de Brasil, America y porque no aspirar a uno grande en europa. Y creo que la fecha pasada lo goleo el atletic de bilbao me parece, tambien tenga en cuenta que ahi dirigia Hugo Sanchez que no duro nada por los malos resultados
Saludos