Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2010 , 17:34:55   #20
fabito_87
Denunciante Popular
 
Avatar de fabito_87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.132
Me Gusta Recibidos: 248
Me Gustas Dados: 288
Ingreso: 13 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 11500
fabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Colombianos en el Exterior.

Cita:
Iniciado por *GHOST RIDER* Ver Mensaje
Almeria no esta tan mal, solo eche un vistazo a la tabla...

quiero decir que podria estar en un equipo mejor, él ya ha estado en grandes equipos como Boca, Inter de Brasil, America y porque no aspirar a uno grande en europa. Y creo que la fecha pasada lo goleo el atletic de bilbao me parece, tambien tenga en cuenta que ahi dirigia Hugo Sanchez que no duro nada por los malos resultados
Saludos

fabito_87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02382 seconds with 11 queries