Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:52:58   #1
Predeterminado Gwyneth Paltrow siente lástima de Angelina Jolie Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Así es, Gwyneth Paltrow siente lástima de Angelina Jolie; pero no piensen mal, es simplemente que la actriz de Iron Man no soportaría estar siempre bajo la mirada pública, como pasa con la actriz de Tomb Raider.
Es por eso que Paltrow siente lástima por ella debido a la manera en que deben de vivir sus vidas tanto Angelina como Brad Pitt, tratando de guardar siempre las apariencias y cuidando cada uno de sus pasos.
Ciertamente debe de ser una vida dura, tanto que no podemos sentirnos mal por ellos también.
Claro que tal vez Paltrow es un tanto exagerada. Porque sí, la mirada ajena siempre conlleva multitud de presiones, pero no es nada que un par de millones en la cuenta bancaria no puedan hacer olvidar.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gwyneth Paltrow siente lástima de Angelina Jolie

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02866 seconds with 12 queries