13-04-2010
, 16:52:36
|
#1748 |
| Denunciante Sobresaliente
| Respuesta: pida el serial del programa que quiera..... Cita:
Iniciado por nestor arias buenas... Necesito urgente realizar un diseño con efecto de grabado ... Encontre el programa panocticum engraver 1.2 lo instale... Pero el crack no funciona ... Y encontre el plugin strokesmaker pero lo mismo el crack no funciona y queda como demo limitado....( los crack dan mensaje de troyano....) le agradezco de antemano su valiosa colaboracion
arnes64 | Panopticum Engraver 1.7 Panopticum grabador - es un módulo adicional para el Adobe Photoshop
El principal destino de nuestro módulo es de corte a través de imágenes con delgadas líneas que forman un patrón geométrico. El grosor de las líneas va a cambiar dependiendo de la imagen inicial en virtud de las líneas. [code]http://rapidshare.com/files/90504247/Panopticum_Engraver_1.7.rar[/code] Strokes Maker: El programa Strokes Maker es útil para la creación de imágenes en blanco y negro o en color formadas por vectores en forma de trama sobre la base de la imagen inicial. Esto permite crear líneas análogas de aguafuertes y grabados en un modo semiautomático.
El artista tiene instrumentos a su disposición de relleno automático de áreas formadas, y de dibujo manual a una línea de un stroke con el cálculo subsecuente automático de strokes. El programa incluye los instrumentos básicos que pueden ser suficientes para la creación de una compleja trama en blanco y negro.
[code] http://www.megaupload.com/?d=BBECNXGM http://www.mediafire.com/?j5nkmndzu4m [/code]
saludos
|
| |