Cita:
Iniciado por rondamoncito |
Ese sin sentimientos es mera bachin de tema......apenas pa estas temporadas de perdidas......hay ome....
Aka va uno de Rubencho......ke me soya bastante.....ya ke la letra es una kukita y me sale......
(la monto en goear ya ke desde la oficina no deja ver yutub

)
Dia a Dia - Ruben Blades - Album: Tiempos.
http://www.goear.com/listen/4c21f59/...--ruben-blades