13-04-2010
, 10:18:36
|
#2 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Famosos e inteligentes Paris Hilton (132 puntos)
Si hay algo seguro es que esta rubia de tonta no tiene un pelo. Aunque muchos odien y critiquen a la mujer más fotografiada del mundo, no se puede negar que para ser famosa haciendo nada se necesita ser bastante inteligente. Sus vestidos, las fiestas que organiza, los escándalos que protagoniza hacen parte de una estrategia de publicidad que más de un artista quisiera tener. Gústele al que le guste, su nombre es conocido en casi todo el mundo y su rostro aparece en todas las revistas importantes. Todo esto la ha ayudado a crear un imperio que incluye disco, perfume, línea de ropa y hasta un reality show tonto pero fructífero.  Arnold Shwarzenegger (135 puntos)
Pasar de ser Mr. Olympia a ocupar el cargo de gobernador del estado de California no fue cuestión de músculo sino de cerebro. Lo que muchos no saben es que el famoso ‘Terminator' estudió Marketing y Administración en la Universidad de Wisconsin donde aprendió la fórmula para ser millonario antes de cumplir 30 años. Con 200 millones de dólares en la cuenta, se da el lujo de no aceptar el sueldo de gobernador de 175.000 dólares y seguir siendo uno de los políticos preferidos por los estadounidenses, que aman su carisma. No es extraño que haya sido nombrado por la revista Time como una de las 100 personas que ayudan a mejorar el mundo.  Cindy Crawford (115 puntos)
Sus curvas perfectas y su irresistible lunar junto a su boca no son los únicos atributos que tiene esta supermodelo. Sus calificaciones siempre fueron sobresalientes. En 1984 se graduó del colegio con un promedio perfecto de 4.0 por lo que fue nombrada vocera oficial de su promoción. La segunda mujer más bonita del mundo -según la revista Shape-, obtuvo una beca completa para estudiar Ingeniería Química en la Universidad de Northwestern, a la que sólo asistió un semestre después de haber sido descubierta por un agente.  Natalie Portman (119 puntos)
Desde que interpretó a Mathilda en la película El profesional cuando tenía solo 12 años, demostró que no era una niña común y corriente. Su curiosidad por el comportamiento humano la llevó a combinar las grabaciones de Star Wars y Cold Mountain con sus estudios de Psicología en la Universidad de Harvard, de donde se graduó en 2003. Desde entonces, la sensual bailarina de la película Closer lidera una investigación sobre la activación del lóbulo frontal del cerebro de los niños al tiempo que perfecciona el francés, el japonés, el árabe y el hebreo. 
__________________ EL GUAYABO TE DURA UN DIA LOS RECUERDOS TODA LA VIDA |
| |