estoy q cazo mas de un buho y casi no se como tengo q tener un capturados de pantalla ya lo estoy consiguiendo por el momento miren este
http://www.denunciando.com/fotos-y-m...ine-porto.html
12 mensajes en 2 años esto es increinle
james t Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: san vicente
Mensajes: 12
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 58