Cita:
Iniciado por ★◄-MALCON-►★ viejito le digo que vale la intencion de aportar vas a mejorar y el mensaje que deje en el otro topic se lo deje a alguien que ya lleva tiempos aca asi que no compares por favor vichente |
Disculpas ooo obnipotente Malcom No volvera a pasar disculpe de todas maneras take easy men .....sin resentimiento