Cita:
Iniciado por tHe GhOsT Este man esta mas perdido que adan el dia de la madre |
no no esta perdido esto es zona de recreo asi q puede hablar bobadas
me vi una parte piratica porque espero verla en cine
y la parte q me vi dejeme decrile señor
una chim bi ta