Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2010 , 16:44:12   #14
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Documental sobre las falsos positivos y relacion con Santos

Una cosa de la que no puedo estar de acuerdo es que se achaque al ex ministro Santos con todos los falsos positivos ocurridos. Este fenómeno no es nuevo, ni exclusivo del gobierno de uribe. Puede que se haya acrecentado con la política de recompensas, pero culpar a un solo hombre por estas muertes que se han venido dando desde hace 20 años no tiene sentido. Y además, sigo diciendo, que este tema de los falsos positivos es la punta de lanza de la guerra jurídica que se viene adelantando contra nuestro ejercito. Ahora los soldados no le temen tanto a las balas del terrorismo, sino a las demandas que una rama judicial altamente politizada puede adelantar en contra de ellos. Ahora a cualquier sujeto que resulte abatido, le salen un monton de familiares que dicen que era un buen muchacho, que no mataba ni una mosca, asi como a los "querubines de Soacha".
P.D: Para el bufon chavista, que no hable mucho, ya que el micomandante no ha esclarecido las muertes de colombianos en Venezuela, la masacre de Tachira, y solo se limita a decir que eran paramilitares, y con esa afirmación se cierra el expediente. Que vulgaridad de justicia la venezolana.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04594 seconds with 11 queries