Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
En la champions siempre hay un equipo revelacion este año lo es el bayer es buen equipo........ Pence que se repetia la final manchester vs barcelona pero no fue asi ahora hay que espera inter es bueno vamos a ver a ivranovich vs eto como juegan ........como se juegaen casa del inter o no ?????.....
 |