12-04-2010
, 14:47:43
|
#133 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho excelentes aportes gente, ese de como te hago entender de roberto roena es un gran clasico, y los de karolin ni hablar a mi me gusta mucho ese tema de ya no regreso contigo, y los otros dos ni hablar temas muyy buenos bien por esa nena , yo les dejo un tema que siempre que trato de describirlo me deja sin palabras y esta vez no es la excepcion, solo les puedo decir hay les dejo al señor Ruben Blades con el tema Desapariciones http://www.youtube.com/watch?v=wGl-fQxMY9E
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |