Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2010 , 14:08:25   #12
H.Chavez
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 304
Me Gusta Recibidos: 53
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 09 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -2454
H.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: Documental sobre las falsos positivos y relacion con Santos

Cita:
Iniciado por MЦMM-ЯA ® Ver Mensaje
Espero que porque no opine lo que vos querias no me des otra repu (-).
no se queje que a ud le gusta dar muchas de esas.

Entrando en el tema, que de verdad me parece serio e interesante, pienso que es bastante indignante que muchos colombianos se resistan a ver una realidad tan parpable, que aun defiendan a Santos y sobre todo a Uribe, habiendo tan contundentes evidencias. Yo entiendo que la justicia no los alcanzara porq aun estan en el poder y de ganar Santos la presidencia seria el continuismo de esta barbarie. No celebro lo que esta ocurriendo, realmente ni a mi peor enemigo le desearia vivir una experiencia tan amarga como la vivida por tantas familias colombianas, de ver sus hijos arrastrados salvajemente a una muerte injusta.

Uribe y Santos son y siguen siendo la articulación orgánica que existie entre el asesinato político, las masacres, las torturas, la desaparición forzada y la muerte de miles de colombianos, es decir, de la guerra sucia y el paramilitarismo junto con los organismos de inteligencia y la institución de las fuerzas militares del estado. Ellos son los responsables de la seguridad del estado colombiano, el decir que ellos son inocentes por que no sabian lo que estaban haciendo las instituciones se seguridad no es una excusa valedera, por el contrario eso lo que demuestra es una gran ineptitud.

Me parece muy bien que la creadora de este tema halla dejado claro que no se trata de defender a la guerrilla, se trata de un analisis prufundo de la realidad que vive actualmente colombia.

H.Chavez no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,44009 seconds with 11 queries