Tema
:
Gran Chester - Dime Que Si (Prod. Mosty & Nan2)
Ver Mensaje Individual
11-04-2010
, 23:01:27
#
1
Kelvi
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 97
Me Gusta Recibidos: 34
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 feb 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 64
Gran Chester - Dime Que Si (Prod. Mosty & Nan2)
Calificación:
de
5,00
Gran Chester - Dime Que Si (Prod. Nan2 & Mosty)
Usershared ==>
http://usershare.net/3o6gud8hncqm
Hola Gente De Nuevo Happy Music Con Gran Chester Dime Que Si
Bajo La Produccion De Mosty Y Esta Vez Junto A Nan2
Papeee Descarguen Tremendo Tema... [iPauta]
www.myspace.com/granchester
www.twitter.com/gchesteroficial
http://www.facebook.com/pages/Gran-Chester/61510941808
www.myspace.com/elmaestrodelasmelodias
http://twitter.com/Nan2elmaestro
www.myspace.com/mostyalquimista
www.twitter.com/Qel_V
www.MySpace.Com/kelvimusic
En Facebook : Qel-V IPauta
iPauta
Real Pauta 2010
__________________
http://i42.tinypic.com/34972hd.png
Facebook:
WwW.Facebook.Com/QelVIP
Myspace:
WwW.MySpace.Com/Kelvimusic
Youtube:
WwW.Youtube.Com/kelvimusic
Twitter:
WwW.Twitter.Com/Qel_V
MSN:
[email protected]
Kelvi
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Kelvi
Buscar Más Mensajes de Kelvi
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Gran Chester - Dime Que Si (Prod. Mosty & Nan2)
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,02952
seconds with
12
queries