Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:51:08   #1
Wave Tatuador digital Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Tatuador digital










Normalmente, siempre que decidimos hacernos un tatuaje, este toma un gran compromiso: el realizarse una marca que nos durará de por vida.

Sin embargo, hoy les presentamos un interesante producto, el cual les permitirá probar con distintos diseños en su cuerpo, sin el posible sufrimiento de la permanencia en nuestra piel. El moodINQ es un nuevo desarrollo tecnológico en materia de tatuajes, ya que puedes tener el tatuaje que quieras cuanto tiempo lo desees. Este interesante producto funciona con una plantilla especial, desarrollada para implantarse en la piel. Debido a esto utilizando la varita moodINQ sobre la plantilla en nuestra piel, podremos cambiar nuestro tatoo, o simplemente borrarlo y dejar nuestra piel como si nada hubiera pasado.
Este interesante producto se encuentra al módico precio de 150 Dólares.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tatuador digital

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03194 seconds with 12 queries