Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:18:26   #1
Exclamation Paisalinas El Super Inmigrante A-Z Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Saludos para Todos


Esto es un pequeño homenaje que hago a un compatriota y amigo Gustavo Salinas, es un Paisa, Criado en Bogota y que ahora vive en Toronto, Canada.

Es una demostracion de valor y humildad que nos da esta persona, lleva mas de 8 años viviendo en Canada y nos cuenta con sus Monologos y Historias como es una nueva vida, puede ser en Canada, USA, Australia, cualquiera parte del mundo, pero siempre tendra algo de parecido con la experiencia de Paisalinas.


Esto es para que se den cuenta de que esta hecho un verdado Colombiano, de pura berraquera y hechao pa lante com buen Paisa.


Gustavo si puedes ver este mensaje es para vos, gracias por lo que haces yo se que a muchas personas y a mi nos enseñas la vida en otro mundo totalmente diferente a Colombia.


Dios te bendiga


SU PAGINA EN YOUTUBE



PD: Por Politicas del Foro No puedo Colocar tu Blog

Comentarios Facebook


Última edición por Arma-Secreta; 11-04-2010 a las 16:20:18
Arma-Secreta no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Paisalinas El Super Inmigrante A-Z

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02856 seconds with 12 queries