[QUOTE=►Gaara◄;4347340]
jaja nena pero estas es que te bailas, muy buen tema ese de la engañada, yo les dejo un tema del viejo Bobby Valentin llamado Tirandote Flores.
jajajaja ps ganas no faltan

, pero me estoy reservando para pegarme una ke al otro dia no pueda caminar

,,,,, ojalá y pronto

Excelente aporte como siempre nene

y te dejo este tamita

Wayne Gorbea & Conjunto Salsa "Estamos En Salsa"
http://www.youtube.com/watch?v=mhkrmVxY20I