jajajaja te gane!!!! jajaja

pero tu aporte me encanta... buenisimo tambien... definitivamente y lo reitero estamos super conectados

y aprovecho para dejar este ke espero no cantar nunnnnnnnnnncaaaaaaaaaaaa

henry fiol - la ultima rumba
http://www.youtube.com/watch?v=Eoe75B6Lk2I