si señor sin duda son 2 temazos :thubleft: buena por esa

Y aprovecho para citar 2 maestros en la materia con 2 temas ke me gustan mucho

y por cierto hace rato no los escucho
milonga para una niña - Andy Montañes
http://www.youtube.com/watch?v=SGs8hAdPAXQ
Bailando-FRANKIE RUIZ
http://www.youtube.com/watch?v=5uDrmiWmpds