, 17:12:17
|
#1 |
Denunciante Distinguido
| Un Fantasma Desesperado
Calificación: de
5,00 parceros y quien pueda colaborarme. sucede que mi novia se fue para otro pais en enero y todo suponia que se quedaria hasta principios de julio, pero ahora las cosas cambiaron y se queda hasta septiembre. en este tiempo que ha transcurrido yo dije que la iba a esperar, le he sido fiel y toda la vuelta, hablamos todos los dias via msn, skype, telefono y cualquier medio posible.
quisiera que me dieran una opinion haber si es prudente seguir esperando, dejar que ella haga su camino y yo el mio, apoyarla y que siga estudiando hasta que vuelva, no se que consejos podrian darme.
gracias de antemano  |
| |