10-04-2010
, 08:04:51
|
#125 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho buen tema ese rondamoncito tito rojas tiene unos muy buenos temas, yo les traigo uno de este mismo señor que es un tremendo clasico de la salsa,aunque hay que decir que el disco original es una balada de un gurpo mexicano llamado los pulpos pero bueno eso es otro cuento,hay lles dejo a tito rojas con lo que te queda http://www.youtube.com/watch?v=WXWQa...eature=related
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |