09-04-2010
, 22:23:28
|
#123 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho Cita:
Iniciado por ►Gaara◄ muy vacano ese tema nena bien por colocarlo, yo pongo estos dos temas de la orquesta de mario ortiz, la verdad para mi son de los mejores que tiene este señor , hay les dejo Adivina quien te ama y a fuego lento, hay les dejo el enlace donde pueden escuchar adivina quien te ama porque lo busque en youtube y no lo encontre A fuego lento |
no sabes como me gusta a fuego lento  bien por esa |
| |