09-04-2010
, 21:27:17
|
#122 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho muy vacano ese tema nena bien por colocarlo, yo pongo estos dos temas de la orquesta de mario ortiz, la verdad para mi son de los mejores que tiene este señor , hay les dejo Adivina quien te ama y a fuego lento, hay les dejo el enlace donde pueden escuchar adivina quien te ama porque lo busque en youtube y no lo encontre
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |