definitivamente Gaara estamos super conectados con los temas, me fascinan los 2

Y ps aprovecho para dejarles este tema ke me recuerda una anecdota muy graciosa ke vivio mi madre con un amigo cercano a la familia ke le apodan "la muerte"

yo soy la muerte - el gran combo
http://www.youtube.com/watch?v=-M4ZceAW0bs
este ke tambien me encanta

Roberto roena Vamos, hablame ahora
http://www.youtube.com/watch?v=Sw7uvK06iYU
este ni ke decir
Con Pocas Palabras Basta - mulenze
http://www.youtube.com/watch?v=MB3DH5K6nOs
jummm y para despedirme.... por hoy

este ke me lo he rumbeado de lo lindo

Pide Y Toma - Cano Estremera
http://www.youtube.com/watch?v=29J3qkuclhw