Tema
:
Desde mi moto q
Ver Mensaje Individual
09-04-2010 , 15:36:16
#
8
Joeman
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 208
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 54
Ingreso: 16 ene 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 132
Respuesta: Desde mi moto q
cambia de cel ...por lo menos para uno con memoria pa ver si salen mas fotos...
__________________
"La humanidad a veces tropieza con la Verdad, pero se repone rápidamente y sigue su camino..."
Joeman
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Joeman
Buscar Más Mensajes de Joeman
Page generated in
0,02190
seconds with
11
queries