Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:49:58   #1
Scream Emoticon ¡Al Qaeda amenaza el Mundial! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un comunicado en la revista jihadista de la banda convierte a la Copa del Mundo en uno de sus objetivos

El Mundial de Sudáfrica, que tendrá lugar el próximo verano por primera vez en el continente negro, se ha convertido en objetivo de Al Qaeda. La banda terrorista tiene la intención de sembrar el pánico en uno de los mayores eventos deportivos del planeta, según ha hecho saber a través de una publicación ligada con su ideario jihadista.

La facción del Magreb Islámico de Al Queda (AQMI) ha sido la encargada de hacer este macabro anuncio por medio de la revista jihadista ‘Mushtaqun Lel Paraiso’. En ella, la banda liderada por Osama bin Laden publica un comunicado, en el que se explica cuáles son sus objetivos: causar un número indeterminado y elevado de muertes. “Sería increíble que cuando retransmitiesen en directo el partido entre Estados Unidos e Inglaterra, en un estadio repleto de espectadores, retumbase en las tribunas el sonido de una explosión. Todo el estadio se pondría patas arriba y el número de cadáveres se contaría por cientos, si Alá quiere”. Este comunicado fue reproducido por la página web de la cadena de televisión estadounidense CBS.

El grupo terrorista señala como objetivos, además de las selecciones de Estados Unidos e Inglaterra, los equipos nacionales de Francia, Alemania e Italia, tres claros favoritos al título, a cuyos países acusa de ser parte de la “cruzada sionista contra el Islam”. El equipo de Vicente del Bosque, en cambio, no se encuentra entre las selecciones amenazadsa por la banda, a pesar de que AQMI mantiene secuestrados a dos cooperantes catalanes por la participación de España junto a “los aliados de la OTAN” en las guerras de Irak y Afganistán y porque gobierna en “Al Andalus, que es una tierra de los musulmanes”.

Los terroristas de Al Qaeda, que amenazan con utilizar explosivos indetectables para las fuerzas de seguridad, ya lanzaron amenazas similares contra el Mundial de hockey hierba que se celebró recientemente en Nueva Delhi. Afortunadamente, el campeonato se desarrolló con absoluta normalidad sin que las amenazas terroristas cristalizasen.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7 &idnoticia_PK=702858

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡Al Qaeda amenaza el Mundial!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03738 seconds with 12 queries