Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:09:36   #1
PixelSHERLOCK Finished El nuevo renault clio Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Como vimos hace unos días atrás en una foto espía, el rediseño del mediano de Renault, el Clio III, ya era una realidad. Y como llegaron al límite del que no se podían ocultar mas, la marca francesa presento recientemente todas las imágenes de su rediseñado modelo.

El cambio que obtuvo el Clio III se puede ver al fin en estas imágenes oficiales, en donde a decir verdad no le favoreció demasiado, ya que esa gran toma de aire y esas ópticas lo dejan un poco desproporcionado respecto al resto del coche. El modelo ha quedado más actualizado, y acorde a los demás modelos de la marca, pero lamentablemente no logra una fluidez de líneas como tenia la anterior versión, y los pasados Clio (opinión personal).

En la parte delantera apreciamos una gran toma de aire, junto con una pequeña abertura por encima de la misma (imágenes de la versión GT), y unos faldones con un diseño diferente. Además vemos unas ópticas muy grandes, con un diseño general demasiado abultado para el modelo, pero con unas terminaciones y unos grupos ópticos muy novedosos.

En el lateral vemos una línea mas remarcada, en donde apreciamos un nuevo diseño de llantas, y unos faldones para la versión GT bastante amplios. Y en la parte trasera vemos que los cambios no son muy profundos, ya que solo se le rediseño las ópticas, y la parte baja, en donde apreciamos unas nueva salida de escapé y faldones (GT).

En el interior este tiene un nuevo navegador Carminat TomTom, con pantalla de 5,8 pulgadas, y con información sobre cámaras de tráfico. Su precio, por fuera del costo total, es de 500 euros. Más próximo al Salón de Ginebra sabremos cuales serán sus motorizaciones, versiones y equipamiento.

Comentarios Facebook

BLACK DOG no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El nuevo renault clio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03803 seconds with 12 queries