07-04-2010
, 20:02:59
|
#112 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho buenos temas nena,hay les pongo a este señor que en estos dias se estara presentando en una discoteca de por aca, hay les pongo a el maestro willie colon, con este temazo llamado celo http://www.youtube.com/watch?v=8egaX-E5SPM
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |