Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:59:09   #1
PixelSHERLOCK Finished Real player 12 full dj chakon Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Datos sobre el nuevo Real Player:

·Los consumidores pueden utilizar el innovador, de un solo clic a proceso rápidamente descargar y guardar videos para su posterior disfrute.

·Los consumidores pueden descargar varios vídeos simultáneamente con RealPlayer, que permite a las personas a ahorrar tiempo y fácilmente multitareas. Los usuarios pueden también iniciar la descarga en el centro de ver el vídeo, y todo el vídeo será capturado.

·Los consumidores no tienen que preocuparse por el formato video problemas de compatibilidad – la nueva RealPlayer apoya vídeos creados por los formatos más populares, incluyendo Flash, Windows Media, QuickTime y Real.

·Los consumidores pueden grabar videos en CD (o DVD, utilizando RealPlayer Plus). El formato CD de vídeo utilizada por RealPlayer se puede reproducir en la mayoría de reproductores de DVD.

·Los consumidores pueden enviar enlaces de sus vídeos favoritos a sus amigos con una “Compartir con un amigo“. El vínculo que llega a sus amigos por correo electrónico se dirigirá a la fuente en línea de contenido de vídeo descargado su amigo.

·RealPlayer apoya tanto la descarga y grabación de popular formato streaming (Windows Media, Real y QuickTime)

·RealPlayer sólo descargar / grabar vídeo que no está protegido por DRM (Digital Rights Management).

·RealPlayer ofrece una mejora de ver y sentir, un proceso simplificado de instalación más rápido y reproducción de vídeo.

·RealPlayer en primer lugar se liberará para Windows, y trabajará tanto con Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox. Real planes de una versión para el Mac para ser puesto en libertad más tarde en el año.



Con RealPlayer podras compartir tus videos en Twitter, Facebook, O hi5.

·Podras convertir tus videos a un formato apto, para tu iPod, Blackberry, xbox, o ps3.

·Copia Mezcla, y grabación de CD Mp3.




http://www.megaupload.com/?d=U5Z4SMP9

Comentarios Facebook

DJCHAKON no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Real player 12 full dj chakon

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03628 seconds with 12 queries