23-07-2006
, 12:48:51
|
#132 |
| Denunciante Mega | PUES YAAA... el man esta baneado por pato... ya dejemos morir el topic en paz no?? peló el cobre y de ke forma... con 25 años y nunca se supero!!! debe estar por ahi en el country club montado en su mazda 6 ... nonono si hay gente muy boba ke cree ke el arroz crece mas de lo ke tiene ke crecer |
| |