Tema
:
La crueldad de las peleas de Gallos
Ver Mensaje Individual
07-04-2010
, 17:45:06
#
1
lFree
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.336
Me Gusta Recibidos: 2133
Me Gustas Dados: 2542
Ingreso: 13 ago 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
84
Puntos: 130905
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
La crueldad de las peleas de Gallos
Calificación:
de
5,00
La
pelea de gallos
es un “deporte” que fue muy popular en
la India
, China y algunos países europeos. Consiste en poner a dos gallos a pelear hasta que uno de los dos muera, así el dueño del gallo ganador se quedará con el dinero que fue apostado por la pelea.
Aunque este “deporte” es ilegal en muchos paises, aún se siguen haciendo estas peleas en paises como Puerto Rico, Haiti, Filipinas y México, y la verdad a mi no me gusta que utilicen el instinto de pelea que tienen los gallos simplemente para divertir y apostar a las multitudes.
__________________
♫
♪¡
S
iempre
P
iensa y
R
ecuerda!
Q
ue Mil
D
errotas
N
o
T
e
H
acen
U
n
S
er
V
encido
S
i
L
uchas
P
uedes
P
erder,
S
i
N
o
L
uchas
E
stas
P
erdido
y
E
l
Q
ue
C
on
P
oco
S
e
C
onforma
E
s
P
or
Q
ue
P
oco
S
e
M
erece
♪
♫
http://www.subeimagenes.com/img/paii...rma-229845.jpg
lFree
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a lFree
Buscar Más Mensajes de lFree
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
La crueldad de las peleas de Gallos
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,03523
seconds with
12
queries