Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2010 , 16:54:35   #11
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Venezuela amplía compra de armamento a Rusia

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por LEON FIRE 2 Ver Mensaje
jajaja Uribe descaradamente expreso: “Colombia es un país que ha enfrentado el desafío de la violencia interna pero que no participa de la carrera armamentista",
.
"Creemos que tenemos que cumplir el deber de enfrentar el terrorismo, (pero) también creemos que la carrera armamentista es inmensamente dañina", añadió.


Para un pais que maneja un presupuesto en 14.500.000 millones de dolares que le puede importar que Chavez se gaste 5.000 millones en armas?

Pero en colombia el 50% del presupuesto nacional de Colombia está destinado a la guerra, eso si es invwertir mal el dinero del pueblo. Entonces no se que le critican a Chávez, que en verdad invierte mucho menos.

Ahora POR LO MENOS EN VENEZUELA SE INVIERTE EL DINERO EN ARMAMENTO SOFISTICADO DE ULTIMA TECNOLOGIA.....EN COLOMBIA un soldado NI SABEN LO QUE ES ESO.

NOS QUITAN LA PLATA POR UN PLAN DE INSEGURIDAD DEMOCRATICA Y LO INVIERTEN ES EN "FUSILES OXIDADOS" Y HELICOPTEROS QUE SE CAEN SOLOS DE LO VIEJOS Y REPOTENCIADOS Y PARA COLMO TENEMOS QUE PEDIR HELICOPTEROS PRESTADOS DE BRAZIL COMO PARA RECOGER A MONCAYO.

Y NI DECIR DE LAS CHALUPAS DE LOS AÑOS 60 EN LOS MARES .....LASTIMA TODO ESE DINERO INVERTIDO.


POR EJEMPLO ESTE BARCO QUE YA QUISIERA TENERLO NUESTRA MARINA.


MURENA-E


y QUE ESPERAN LOS PARACOS, como cree el eminente Uribe que se va a defender Venezuela DE USA, con piedras?

No por lo menos Chávez hace convenio reales de cara al pueblo y no por debajo de cuerda y a sus espaldas como es la costumbre en Colombia.
Que monton de estupideces y mentiras dices aca. Muestrame datos y documentos donde muestren que el 50% del presupuesto nacional sea destinado al gasto militar??
Lo del helicoptero para la liberación de Moncayo, te recuerdo LF que lafar por simple y pura desconfianza del ejercito nacional no acepta la intervención de éste en algun show de esos, por eso es necesario la participación de algún país extranjero como venezuela o Brasil, para que ellos con sus ******os militares sean los encargados de ir al lugar acordado para rescatar a los secuestrados.
Bueno, y por último dices hablas de la superioridad del armamento venezolano, que sin lugar a dudas es cierto, aunque no te refieres a la gran preparación de nuestro ejercito, que tiene gran experiencia en combate, cosa que un soldado venezolano flojo y obeso desconoce. Con razón le piden a sus camaradas farianos que los instruyan un poco. Cuando soñará el ejercito venezolano en hacer algun operativo como la Operación Jaque, elogiado por los mejores ejercitos del mundo. El ejercito colombiano es entrenado por personal estadounidense e israelí, los mejores en estos tópicos. Tu admirado ejercito venezolano tiene que recurrir a alguno que otro cubano retrograda o a células terroristas de hezbollah o iranies en su defecto. Además, el gasto colombiano militar colombiano es justificado, ya que nosotros lamentablemente padecemos una amenaza terrorista desde hace muchos años. Pero en Venezuela es totalmente inocuo gastar tanto dinero en armas, para prepararse para una guerra hipotética que solo existe en la mente retorcida del gorila y sus aulicos.

Comentarios Facebook

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Venezuela amplía compra de armamento a Rusia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04518 seconds with 11 queries