Cita:
Iniciado por cuthbertallbad Con todo respeto para los hinchas del Manchester United, obviamente, pero qué equipo tan conformista, se durmieron en ambos partidos y los puso a pagar el Bayern.
Ahora, ese equipo de Munich, qué garra, qué entrega, qué parejita Robben y Ribery. Desde que golearon a la Juve en Turín les he cogido respeto.
Va a estar buena la semi, porque el Lyon también es otro equipazo. |
No hay otras palabras ... AMENNNN ...