Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2010 , 15:47:10   #774
Isidorito
Denunciante Dorado
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.412
Me Gusta Recibidos: 14509
Me Gustas Dados: 20340
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 336
Puntos: 610411
Isidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Con todo respeto para los hinchas del Manchester United, obviamente, pero qué equipo tan conformista, se durmieron en ambos partidos y los puso a pagar el Bayern.

Ahora, ese equipo de Munich, qué garra, qué entrega, qué parejita Robben y Ribery. Desde que golearon a la Juve en Turín les he cogido respeto.

Va a estar buena la semi, porque el Lyon también es otro equipazo.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02387 seconds with 11 queries