Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
Con todo respeto para los hinchas del Manchester United, obviamente, pero qué equipo tan conformista, se durmieron en ambos partidos y los puso a pagar el Bayern.
Ahora, ese equipo de Munich, qué garra, qué entrega, qué parejita Robben y Ribery. Desde que golearon a la Juve en Turín les he cogido respeto.
Va a estar buena la semi, porque el Lyon también es otro equipazo.
__________________ "Me saludas a Coy". |