Tema: Localita
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2010 , 14:30:23   #4
Diego + * -
Denunciante Novato
 
Avatar de Diego + * -
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 311
Me Gusta Recibidos: 86
Me Gustas Dados: 22
Ingreso: 03 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 419
Diego + * - el Usuariox es realmente agradableDiego + * - el Usuariox es realmente agradableDiego + * - el Usuariox es realmente agradableDiego + * - el Usuariox es realmente agradableDiego + * - el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: Localita

saque mas descarese y lo del cartelito pega durisimo , ponga en el cartelito denunciando y su chapa para que pegue mas duro , a proposito que pansote el de la modelo, una recomendacion tomele fotos metiendose una botella al orto y en el pan eso si que la botella no tenga marcas registrdas como cocacola o pepsi porque en vez de darle creditos al website de denunciando este puede ser interpretado como una propaganda a coccola o pepsi, siga asi

Diego + * - no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03542 seconds with 11 queries