Tema
:
Localita
Ver Mensaje Individual
07-04-2010 , 14:13:53
#
2
۞ZZY MARAÑAS
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.522
Me Gusta Recibidos: 443
Me Gustas Dados: 682
Ingreso: 22 sep 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
49
Puntos: 61955
Respuesta: Localita
parce si le sacas mas |sacalo con un cartelito que diga denunciando lo pones en mostra lo tuyo y te va a ir muy bien.
buenas fotos
__________________
http://www.denunciando.com/attachmen...-2012-ozzy.gif
http://www.denunciando.com/miembros/...nder-41993.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...op-cs4-ban.gif
۞ZZY MARAÑAS
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ۞ZZY MARAÑAS
Buscar Más Mensajes de ۞ZZY MARAÑAS
Page generated in
0,02423
seconds with
11
queries