Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:14:03   #1
Exclamation Antanas Mockus descartó una posible alianza entre el Partido Verde y el Polo Democrático Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"Pensamos un poco distinto en temas clave", dijo Mockus ante la propuesta lanzada por el Polo.

"No quiero ser maleducado. No quiero poner a la gente en situación incómoda diciéndole 'no, con usted alianza no', pero en este momento no es fácil hacer una alianza con el Polo", explicó Antanas Mockus luego de que Clara López, presidenta del Polo, abriera esa posiblidad.
El candidato del Partido Verde dijo la decisión se toma "no por capricho personal, sino (porque) el ideario de los Verdes no es el ideario del Polo. Pensamos en temas clave un poco distinto".
Las delcaraciones de Mockus se dieron al recibir de manera oficial, por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), los resultados de la consulta interna del Partido Verde, realizada pasado 14 de marzo .
"Aspirábamos sacar medio millón de votos, pero logramos 1'822.685", dijo el aspirante presidencial, quien recibió los resultados en compañía de los otros dos 'tenores', Luis Eduardo Garzón y Enrique Peñalosa, quienes celebraron el anuncio con un fuerte abrazo.
En el acto también participaron congresistas en ejercicio y recién electos de la colectividad, así como la fórmula vicepresidencial de Mockus, Liliana Caballero.
Así mismo, Mockus destacó que está creciendo el apoyo a su candidatura presidencial en diferentes regiones de Colombia. "En Bogotá obtuvimos el 33 por ciento de los votos, mientras que en el resto del país obtuvimos el 66 por ciento", dijo.

http://www.eltiempo.com/elecciones20...tico_7549767-1

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Antanas Mockus descartó una posible alianza entre el Partido Verde y el Polo Democrático

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03661 seconds with 12 queries