Tema: meras buenas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2010 , 12:55:22   #7
ElWiicho
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de ElWiicho
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 138
Me Gusta Recibidos: 110
Me Gustas Dados: 26
Ingreso: 15 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 425
ElWiicho el Usuariox es realmente agradableElWiicho el Usuariox es realmente agradableElWiicho el Usuariox es realmente agradableElWiicho el Usuariox es realmente agradableElWiicho el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: meras buenas

Cita:
Iniciado por tavo Ver Mensaje
parc esplicame como hago para ponerlas mas grandes.....
solo dale click a la imagen

ElWiicho no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02080 seconds with 11 queries