Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:56:39   #1
Predeterminado Kate Moss sorprendida en "topless" en la terraza de un hotel limeño Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La top model británica Kate Moss aprovechó el intenso sol que luce en Lima pese a estar en otoño para hacer "topless" en la terraza de un exclusivo hotel, según las imágenes publicadas hoy con profusión por los medios locales. Vea aquí las fotos.
La rubia maniquí, que llegó el lunes a la capital peruana, tomó el sol cerca a la piscina de un hotel con vista al océano Pacífico y luego se despojó de la parte superior de su bikini a rayas.
Los reporteros que hacían guardia en las inmediaciones retrataron a Moss saliendo del agua y luego con un cigarro en la boca, mientras disfrutaba de la soleada tarde.
Horas después, la top model acompañó a su amigo el fotógrafo peruano de moda Mario Testino a la fiesta por la reapertura del Museo de Arte de Lima (MALI), donde se exhibe la muestra "Portraits", con retratos de reconocidos personajes de la farándula internacional.
Moss llegó enfundada en un minivestido verde satinado y no paró de ser fotografiada por los invitados a la fiesta.
En breves declaraciones a la emisora Radio Programas del Perú (RPP), la modelo dijo en español que "es maravilloso estar en Perú" y luego recorrió la muestra de la mano de Testino, quien la considera como una de sus musas en el mundo de las pasarelas.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Kate Moss sorprendida en "topless" en la terraza de un hotel limeño

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03301 seconds with 12 queries