Cita:
Iniciado por eltoro Pues pana no me ofenda a isa que ella es amiga mia y le cuento que ella no se dedica a ese negocio,si le contaron eso es puro chisme y cuentos que le inventan de pura envidia. |
No la puedo ver por aquello de la repu restringida, pero te apyo a vos por la defensa tan linda que hacés de ella. Sé que es muy preciosa y no merece esa clase de comentarios.