Tema
:
Queremos la Emisora de nuevo!!!!!
Ver Mensaje Individual
07-04-2010 , 00:56:13
#
9
- Mc.911 -
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 416.234
Me Gusta Recibidos: 51106
Me Gustas Dados: 21516
Ingreso: 15 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 27
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
1010
Puntos: 1569529
Premios Recibidos
Total De Premios
: 6
Respuesta: Queremos la Emisora de nuevo!!!!!
Cita:
Iniciado por
Eddie Newsted
Jajajajaja no le creas a oooops, solo se necesita gente que la escuche, djs y que el administrador apruebe, no mas
ahhhhhhh--entonces me anoto de dj
yo tambien--cuanto se necesita y les colaboro
__________________
mc. 911
http://www.denunciando.com/miembros/...13/2-52873.gif
- Mc.911 -
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a - Mc.911 -
Buscar Más Mensajes de - Mc.911 -
Page generated in
0,02458
seconds with
11
queries