Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:50:03   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.714
Me Gusta Recibidos: 3321
Me Gustas Dados: 2549
Ingreso: 24 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 26533
THE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado las pandillas mas famosas del mundo " fotos , info" actualizable Calificación: de 5,00

Los mejores licores
bueno amigos espero les guste el post es actualizable ,, por favor les pido si van a entras alguna informacion haganlo sientance libres de hacerlo ,, pero encarecidamente les pido q lo hagan con excellencia sin mediocridad si van a poner foticos q sea en buen tamano y por favor la informacion igual,, no queiro con esto que se sientan cohibidos solo q lo hagamos bien y ordenado ,, saludos amigos y espero lo disfruten.


MARA SALVATRUCHA ( MS 13)

Mara Salvatrucha o MS son los nombres por los que se conoce a bandas dedicadas al crimen organizado localizadas en Centroamérica y Estados Unidos, constituidas por una mayoría de hondureños, guatemaltecos, salvadoreños, otros centroamericanos y en menor medida algunos mexicanos.

Un miembro de la mara Salvatrucha con el nombre del grupo tatuado en la espalda, después de ser detenido por la DEA estadounidense.


Sostienen células (clicas) localizadas en Latinoamérica con más de 100.000 miembros.
Las actividades criminales de la mara Salvatrucha incluyen venta de drogas, extorsión, venta de armas, robo, asesinatos por encargo, etcétera. En centroamérica su presencia se debe a la deportación de delincuentes centroamericanos desde Estados Unidos.
Sus actividades en los Estados Unidos atrajeron la atención del FBI que, en 2005, hizo redadas contra los mareros en las que fueron detenidos seiscientos miembros de la MS.
Nombre y símbolos

El término centroamericano «mara» proviene de «marabunta», ‘colonia de hormigas que se alimentan de todo lo que encuentran a su paso’, habiendo tomado en Centroamérica el significado de ‘conjunto de gente alborotada y tumultuosa’. La mara Salvatrucha, nace en Los Ángeles (California).
Los integrantes de la mara Salvatrucha, al menos en sus inicios, solían hacerse tatuajes con los que demostraban su membresía, costumbre que se ha ido reduciendo para evitar identificarse debido a sus actividades criminales.



es conocida por su gran violencia y efectividad,, que se debio a su integracion de ex militares sandinistas que llegaron alos estados unidos escapando y por supuesto con tacticas brutales de guerra y de tortura.






origen de la pandilla mara salvatrucha ( ms 13 )

se origino en los años 1980 cuando mas de un millon de salvadoreños llegaron a los "barrios" lugares de concentracion hispana en los angeles escapando de la guerra en el salvador, y fueron robados y sometidos por los pandilleros negros y mexicanos,, esntonces los salvadorenos decidieron armarce y como su experiencia de guerra era grande pronto se convirtieron en la pandilla dominate en los estados unidos con tecnicas tan brutales nunca antes vistas como quemar a sus enemigos y despellejarlos vivos.



despues de que la policia y el gobierno federal decidio actuar y comenzo a capturar a los miembros y deportarlos esta ganga se extendio hasta toda centro america y cuenta en la actualidad con mas de 50,000 miembros.




esta pandilla es la mas sangrienta y agresiva que ha existidio hasta el momento en los estados unidos.


los numeros en la cara de este pandillero significan la zona postal a la que representa:


sus primcipales actividade son el pasar inmigrantes por las fronteras el robo de autos y drogas.
http://www.youtube.com/watch?v=MDUIxJJbP00

Comentarios Facebook

THE.SCALPER no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: las pandillas mas famosas del mundo " fotos , info" actualizable

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05910 seconds with 12 queries