Cita:
Iniciado por JKM-AK47 Viejo esa cancion yo tambien la estube buscando pero solo encontre una version radio rip de muy mala calidad, igualmente como vos voy a estar pendiente haber quien la tiene en buena calidad
un saludo para vos y ojala alguien la monte gracias |
señores elo aqui
se lo agradecen al parcero paiza too bien......