Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2010 , 23:26:43   #49
CAZATALENTOS
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.607
Me Gusta Recibidos: 2303
Me Gustas Dados: 3240
Ingreso: 11 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 8946
CAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Corsa Vs Twingo

Cita:
Iniciado por jufecara Ver Mensaje
sinceramente, chevrolet corsa, de lo peor que ha existido en colombia, he manejado 3 (coupe, wind y 5 puertas) y la verdad no se puede comparar con un twingo (2001, 2005 y 2007), empezando porque el corsa se cae a pedacitos, cada año que pasa es una pieza menos, los pajaritos que le salen en las sillas, puertas, tablero, se vuelven insoportables. La versión wind es un fiasco, ese carro ha tenido innumerable problemas de recalentamiento, hace un tiempo salio en un periodico local, un mensaje donde llamaban a los dueños de los corsa a cambiar el cinturon de seguridad porque los que tenian no eran fiables. Muchas personas podrian preferir un corsa por el aspecto exterior, pero siendo sensatos, lo importante es el interior, donde uno va. Por favor, no le hagan caso a la marca del corvatin, no se dejen engañar con "disponibilidad" de repuestos... O economia en mantenimientos, pues es obvio que solo cambiar el aceite y echarle aguita sale barato, y el resto que?
tenes toda la razon !!!!! Mazda es lo mejor y estoy contento!!

CAZATALENTOS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02916 seconds with 11 queries