hey Gaara ke conexion

muy buen tema, estaba por subirlo

pero en cambio dejo este de otros de los maestros de la materia ke me encantan

Gilberto Santa Rosa - Te Propongo
http://www.youtube.com/watch?v=ALYxtwGvXSI
Hablando Claro
http://www.youtube.com/watch?v=M_wYYG9fw1U
y no puede faltar este clasico

Gilberto Santa Rosa-Perdoname
http://www.youtube.com/watch?v=sOrh1OFZrdo