Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:24:00   #1
Wave Un recital de fútbol de Lionel Messi contra Arsenal maravilló al mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Un recital de fútbol de Lionel Messi contra Arsenal maravilló al mundo




Lionel Messi celebró su segundo gol

El argentino dio otra majestuosa exhibición de fútbol, gambetas y goles en la liga de campeones. Fue fantástico: anotó los cuatro goles del Barcelona en el aplastante 4-1 al equipo inglés.

Hace un año, el holandés Guus Hiddink, en ese momento DT del Chelsea, le contestó a un reportero que le preguntó cómo haría para detenerlo en la semifinal de la Liga de Campeones. "Lo único que se me ocurre es con un fusil", dijo y rió.

Lionel Messi ofreció una inmensa, infinita, soberbia, majestuosa, impresionante, inolvidable, imponente (espacio para que usted ponga su adjetivo, por favor) demostración de gambetas y goles: Barcelona aplastó 4-1 al Arsenal, también de Inglaterra, con cuatro goles suyos, y ya es semifinalista de la Liga de Campeones, torneo del que es el actual rey.

Al cuarto de hora, cuando el partido todavía andaba en pantuflas y piyama, Arsenal ya ganaba 0-1 en el Nou Camp con un contragolpe relampagueante que selló el grandulón Bendtner. Pero con Barcelona y con Messi, 0-1 con 75 minutos por jugar es apenas 0-1. Y así fue.

El recital en cuatro tiempos de 'Wolfgang Amadeus' Messi empezó seis minutos después. La bola lo buscó por el centro, merodeando el área. Allí empezó su inmensa faena de regates. Intentó un pase que rebotó en un rival y el balón regresó manso a su guayo. ¡Se hizo la pared con el contrario! De inmediato, convirtió su pierna zurda en un hacha con la que impulsó la pelota que cortó una jungla de zagueros. 1-1.

Su segundo movimiento fue en el minuto 37. Como armador, lanzó un pase exacto, como con un tiralíneas, para Abidal que, ya dentro de las 18, centró. Y, en un fogonazo, Messi estaba en el punto penalti para recoger la pelota que volvió a buscar a su amo luego de dos rebotes. Enganchó. Quedó solo frente al portero Almunia y lo pasó por el paredón. 2-1.

A los 42, tras una galopada con sus botas de siete leguas, hasta enfrentar, cara a cara, al pobre arquero que, suicida, quiso evitar lo inevitable... Terminó burlado con una delicadeza de la punta del guayo izquierdo del genio: un sombrero delicado, fino y enorme, como los que se pone la Reina Isabel. 3-1.

Con el partido ya resuelto, el final del recital llegó a tres minutos de acabarse el juego. Agarró el balón a 25 metros del arco, en el callejón central del campo. Corrió con él atado a su pie, eludió rivales, frenó, amagó a la derecha y salió por la izquierda. Pateó, pero la bola regresó a su dueño rebotada por el pecho del portero. Y entonces, pegó el zarpazo por entre las piernas del sufrido guardameta. 4-1.

¿Cómo parar a Messi? Nadie lo sabe. Quizás Hidding hizo algo más que un simple chiste el año pasado...

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 06-04-2010 a las 20:25:06
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un recital de fútbol de Lionel Messi contra Arsenal maravilló al mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02109 seconds with 12 queries