06-04-2010
, 16:40:37
|
#23 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: pokemona casera...niña emo local..!!! Cita:
Iniciado por yamasaki yamasaki Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: salomia
Mensajes: 2
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10
Hola mi amor estas rrrrrrreee buena siquieres copia mi correo para que nos conocamos mejor | No jodamos!!!! Esto es en serio??????
__________________ "... La autoridad estará en crisis cuando quien mande se contente con ser jefe, sin decidir a convertirse en líder.
Lo que necesita cualquier grupo, grande o pequeño, es tener al frente no a un oportunista arrogante, sino a un servidor sincero..." |
| |